martes, 24 de septiembre de 2013

Los buenos momentos...

Buenos días..! 

Ayer hice una página doble de mi smash book casero siguiendo el reto rápido propuesto en el grupo de Smashing en Español un lugar donde he aprendido a expresarme de otra manera... 

En estas páginas decidí usar el color rojo, es un color que personalmente me encanta, sobre todo porque la cocina de mi casa está llena de utensilios ene ese color.


Ahora quisiera contarles un poco sobre cada imagen... cada una de llas tiene un significado para mi.

Los tulipanes en la página izquierda, mi amor por ellos viene desde que mi tío Hermes (hermano de mi mamá), se fue a vivir a New York. Antes de que se marchara le dije que tenia que tomar muchas fotos, que tenia que recolectarme las hojas secas en otoño y enviarmelas por correo (jejeje). Lo de las fotos lo hizo y hoy tengo una cantidad bastante considerable y entre esas fotos hay unas del Jardín Botánico... y he aquí donde Cúpido hizo su labor! Me flechó con los tulipanes! 

 Divinos, divinos, divinos!!!

Bueno volviendo a lo anterior...
 En la página derecha hay varias imágenes significativas para mi.
La casita roja, en realidad es una alcancía de una compañia bancaria. Desde niña me gusta ahorrar, en aquel entonces ahorraba las moneditas de $20 jejeje

Coca-Cola, como dice mi mamá... líquido negro, sentimiento rojo (refiriendose al color corporativo de la marca) Sin duda es una bebida que ha acompañado mis buenos y no tan buenos momentos, con decirles que en mi casa hay desde vasos, platos, copas hasta adornos de navidad! 

Las pringles, son el vivo recuerdo que tengo de mi abuelito materno, falleció cuando yo tenía 2 años 4 meses y aunque muchos dirán que a esa edad no se tiene memoria, yo lo recuerdo y no sólo por las fotos que me han mostrado. Y cuando llegaba de su trabajo siempre traía consigo una lata de estas deliciosas papitas fritas. Es más en el armario de mi abuelita todavía hay una lata! 

El bon bon bum rojo, sin duda mi favorito (no soy amante de los dulces, pero este me encanta) Cuando ibamos a playa estando pequeñas, solíamos cargar en nuestras mochilitas unos 4 de estos. 

Las zapatillas de ballet, nunca lo practiqué pero muero de ganas porque mi hija (si Dios me concede ese privilegio) pueda hacerlo! Es algo que me gusta mucho! 

El audi A3 y los tennis rojos... son dos cosas que me gustaría tener uno de estos días.

Y el tomate, no es más que otro bello recuerdo que tengo de mi kinder, donde me disfrazaron de tomatico para representar una ronda infantil... jejeje lástima no tener foto de eso. Mi mami me dice que me veia hermosisima! (Típico amor de madre)

Finalmente la frase encierra todo..! 

Mil gracias por leerme... valgame esta entrada es bastante extensa.! Espero no haberlos aburrido con mis recuerdos.

Besitos  de mariposa y abrazos de oso!

Lore :)

 

4 comentarios:

  1. Los tulipanes también son mis flores favoritas. Me alegra que el grupo y nuestra compañia te inspire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras que si me inspira!!! Y la compañia y la calidez de las personas que están en el, hacen que cada día quiera ser mejor!

      Eliminar
  2. Ayyy mi Lore te pude ver vestida de jitomatito¡¡ me encantó este post, siempre son significativas tus historias...jajaja y ese vicio de la Coca-Cola hay que irlo disminuyendo eh¡¡ ya sabes: el azúcar, las calorías, el gas....bueno no hay que satanizarla pero no tomarla como agua de día...bueeeno me voy a tomar una Coca bien fría¡¡¡ jajajaja ... me encantaron tus páginas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si supieras que cuando veo al muchacho que estudió conmigo (y que fue Don Tomate) grito por dentro: Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!! jejejeje Gracias por tus comentarios mi Haideé!! Tendré en cuenta lo de la Coca-Cola!! :)

      Eliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!