viernes, 11 de octubre de 2013

Eres espectacular: Fiebre de Magnolias Parte 1

Buenas tardes!!! Feliz vierneeeeeeeeeeees!! 
Hoy juega Colombia con Chile, pero como a mi pocon pocon me gusta el fútbol me puse a hacer lo que más me gusta... siiiiiiiiiii TARJETAAAAAAAAAAAS!!! 

Asi que aquí empieza mi fiebre de tarjetas con Magnolias, yo sé a muchas no les gustan... pero a mi me encantan y a mi mami y hermana también!!! 

Y aquí mi primera tarjetita... El tema que escogí fue el de cumpleaños que propuso Latina Crafter para el DMDHT! 



 Hermosa verdad??? A mi me encantaaaaaaaaa!!! Eres espectacular... este set me fascinaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Besitos de mariposa y abrazos de oso!

Lore :)



3 comentarios:

  1. Mi Loreeee, esa Magnolia es tu retratoo¡¡¡ Te quedó muy boniya, con su lazo azul y toda hermosa¡¡ Muy hermosa combinación de colores y me encantó el botoncito¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje te manda a decir mi mami que está totalmente de acuerdo contigo! Porque para ella yo soy su muñequita de trapo pelo negro! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore!!! que dulce tarjeta !!! me encantó el detalle del pespunte !!! y la muñequita es un amor!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!