viernes, 11 de octubre de 2013

Feliz Navidad: Fiebre de Magnolias Parte 2

Bueno mi siguiente tarjeta es una ternura... a mi me fascina la Navidad, el olor a canela, a buñuelitos, a natilla a pintura (jajaja no se rian pero aquí donde vivo suelen pintar las casas en diciembre, entonces es algo que relaciono con la Navidad)

Y tadaaaaaaaaaaa!!! Les confieso que la hice escuchando mi villancico favorito!!

 Son preciosas esas muñequitas... y esos sellitos awww una hermosura!!!

Besitos de mariposas y abrazos de oso!

Lore :)

2 comentarios:

  1. Miira, te pude imaginar cantando villancicos¡¡ instaladaza en la navidad¡¡ ....jajajaja eso de olor a pintura...jajajajaja.... muy bonita la Magnolia¡¡ Y geniales los colores =)

    ResponderEliminar
  2. Linda tarjeta!!! me gusta mucho el movimiento que le das a la muñequita con el contraste de los papeles en movimiento!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus mensajitos... nutren mi creatividad y me animan a seguir adelante! Dios te siga bendiciendo!